Quiénes somos 2017-01-13T21:26:11+00:00

¿Por qué tendrías que confiar en nosotros?

En 2012 creamos la web Explay.es, una guía de vídeo de experiencias de ocio, gastronomía y cultura. Este fue el inicio de un proyecto que nos ha llevado a realizar más de 150 vídeos, páginas web, sesiones fotográficas, campañas 2.0…
Somos un equipo joven, emprendedor y dinámico formado por profesionales del periodismo, la publicidad, la comunicación audiovisual y el diseño. Queremos hacerte el día a día más fácil ofreciéndote todo aquello que necesites para mejorar tu posicionamiento y tu imagen: audiovisuales y diseño web, fotografía, redes sociales, campañas 2.0…
Dissenyador web, editor de vídeo, community manager

Jeremy Alonso

La mejor forma que tiene de expresarse es a través de las imágenes. El ritmo de la música le inspira para editar cualquier vídeo que se proponga o idear un gran spot. De mente inquieta, siempre está pensando en nuevos proyectos. Tranquilo y pensativo, tanto rodeado de objetivos y cámaras, como en cualquier terraza disfrutando de un vermut.

Periodista, community manager, dissenyadora

Andrea Torres

Licenciada en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, a pesar de que en realidad, en aquello que estoy licenciada es en escuchar a la gente y descubrir que historia hay detrás de cada proyecto y negocio. Me encanta conocer gente y la música, me sé todas las canciones de la radio y podemos hablar largas horas sobre series!

Editor de vídeo, realitzador, càmera

Carlos Gómez

No encontrarás una persona más enamorada de las imágenes en movimiento. Desde pequeño ya soñaba con pasarse la vida detrás la cámara y se escondía junto al sofá por la noche para poder ver las películas que no le dejaban. De mente inquieta siempre pensante en mil proyectos o ideas que ofrecer y con un cierto frikismo que te robará más de una sonrisa.

Fotògrafa, community manager, càmera, dissenyadora

Anna Mateo

Cuando era pequeña quería ser periodista y escribir historias, hasta que vió que con la fotografía se podía explicar mucho más. Siempre lleva la cámara allá donde va para capturar los mejores momentos y construir recuerdos. Le gusta conocer mundo, bailar, descubrir diferentes culturas y aprender cosas nuevas.

Algunos de nuestros clientes